Publicada el 04 de enero de 2016
Estimados Accionistas-Socios
Como se ha estado informado a través de correos electrónicos de cobranzas@sierrasdebellavista.cl la situación presentada con la Sociedad Distribuidora de Energía Sierras de Bellavista S.A – SDESBSA, cuya administración y mantención ha tenido que ser asumida por un Directorio transitorio conformado por Directores de nuestra sociedad INVERSIONES INMOBILIARIAS SIERRAS DE BELLAVISTA SA., para poder mantener hasta la fecha el servicio eléctrico a esta comunidad.
Como parte de este proceso, podemos informar que a la fecha se han desarrollado significativos avances en este sentido, tales como:
En una segunda etapa están proyectadas las siguientes adecuaciones:
Efectuada una vez todas estas faenas, estaremos más seguros para tener un adecuado servicio, pero no obstante, para ello es necesario tener claro quiénes están REALMENTE INTERESADOS EN CONTRATAR UN EMPALME.
Dependiendo del número de inscritos se evaluara un plan de pago, el que daremos a conocer tan pronto tengamos el catastro de los interesados
La autorización para tal efecto será conferida por SDESBSA y su costo es de UF 120.- dependiendo del número inscritos que se registren se evaluara un plan de pago el que daremos a conocer tan pronto tengamos el catastro de los interesados.
Uno de los principales requisitos para incorporarse es que el solicitante sea Socio de la Corporación y Accionista de IISBSA.
Quedamos a la espera del pronunciamiento de quienes nos soliciten el EMPALME ELÉCTRICO, ya que de ello depende la continuidad del proceso de readecuación del Servicio Eléctrico en Sierras.
Sociedad Distribuidora de Energía Sierras de Bellavista SA.
Directorio
Diciembre 2015.